Historia

WEDDING PLANNER LA RIOJA-GRANADA

Somos Joana y Noemí, juntas somos El Pensamiento de Hypatia. Nos dedicamos a diseñar, coordinar y planificar tu día favorito, en nuestro taller de la imaginación creamos bodas únicas, nunca una igual a otra…

.

Somos tu razón de ser

.

SOMOS TU ESENCIA.

.

El Pensamiento de Hypatia, nació en el verano del 2020 y estamos a caballo entre la Rioja y Granada, juntos hemos formado un equipo en los que la Actitud, Empatía, Perseverancia y Responsabilidad son nuestros valores y se encuentran presentes en cada proyecto que coordinamos, planificamos y diseñamos.

...

¿Por qué el nombre de Hypatia? Si nos remontamos al año 400, Hypatia fue una filósofa y maestra griega, natural de Egipto, que destacó en los campos de las matemáticas y la astronomía. Fue una mujer entregada al Pensamiento y la Enseñanza y lo que nos transmite es su pasión por la búsqueda de lo desconocido.

..

Desconocido, porque cada proyecto que tenemos en nuestras manos, lo desglosamos y lo desmenuzamos hasta darle la forma idónea, creemos que en este campo se necesita ser diferente para dejar huella, y eso fue lo que le paso a Hypatia, dejo huella. A día de hoy la seguimos recordando con su pensamiento:

..

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar”

.

Tenemos presente, los errores y el aprendizaje de eso nos diferenciamos del resto.

.

Subcategorías

  • Mas de nosotras...

    .

    Noemí González Estévez

    .

    (fundadora de El Pensamiento de Hypatia)

    .

    Fundadora del Pensamiento de Hypatia, junto con mi prima Joana.

    .

    Este año sin duda, será un año para recordar,  porque a pesar de las circunstancias vividas, el verano fue la época donde nació El Pensamiento de Hypatia.

    .

    Un proyecto que años, llevaba dando vueltas en mi cabeza y ni en el mejor de mis sueños podría haber elegido a mi pareja perfecta, mi prima. Cosas del destino nos ha unido en este maravilloso plan y juntas no podíamos estar mejor.

    .

    Me defino siendo artista por naturaleza, me apasiona la decoración, la moda y el arte.

    .

    Soy Licenciada en Derecho, tengo a mi espalda varios master  y una tesis inacabada, y aquí estoy dedicándome a un campo que no tiene nada que ver a lo que me he formado a lo largo de mi vida.

    .

    Pero un día decidí pensar en lo que me apasiona y es: diseñar vuestros pensamientos, cada proyecto es un reto.

    .

    Soy impulsiva, soñadora, empática y elocuente, pero lo que más me gusta, es hacer feliz a la gente.

    .

    En cada proyecto, represento lo que en mi vida no falta la humildad, simbolizo la responsabilidad.

    .

    Y como no,  represento al AMOR en ESTADO PURO.

    .

     .

    Joana Fernández González

    .

    (Fundadora del Pensamiento de Hypatia)

    .

    El Pensamiento de Hypatia es para mí una nueva ILUSIÓN que no esperaba ni por lo más remoto. Los veranos son para encontrar nuevos romances y en este verano tan inusual me reencontré como cada año en la tierra de nuestros abuelos con un gran corazón, el de Noemí, mi prima que no dudo ni un momento en hacerme partícipe de su proyecto y ofrecerme estar a su lado en esta gran aventura.

    .

    Nunca le estaré lo suficientemente agradecida…

    .

    Bueno… aquí estoy dedicándome a todo lo contrario a lo que estudié.  Gracias a lanzarme por fin, estoy  descubriendo muchas cosas en mí de las que yo misma me sorprendo.

    .

    Intento aportar mi gusto, que es el nuestro y plasmarlo en cada propuesta para hacerla única, con la mayor delicadeza y cuidado que requiere para que llegue al cliente de la misma forma.

    .

    .

    Me encanta rodearme de ilusiones, amor, diseño, belleza, gente bonita, objetos bellos… me vuelco con los cinco sentidos y hago mío lo de los demás, cuidando al máximo cada detalle.

    .

No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.